Publicidad

UberMenu - WordPress Mega Menu Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Renueva el menú de tu sitio web con varias personalizaciones.

UberMenu es un Plugin de Mega Menú de WordPress personalizable, receptivo y fácil de usar. La herramienta funciona directamente desde la caja y funciona sin problemas con el sistema de menú WP 3. Aunque viene con una interfaz simple, es lo suficientemente poderoso como para crear configuraciones de mega menú personalizadas e interactivas.

En comparación con ThemeGrill Demo Importer, Themify, Yoast SEO y otros plugins de WP, la descarga de UberMenu le permite hacer una variedad de cambios en el sitio web. Por ejemplo, puede usar el Plugin Mega Menú de WP para cambiar tamaños de menú, fuentes y colores. También puede personalizar estilos de elementos individuales desde la sección "Configuración". El plugin admite selectores CSS simplificados para garantizar una escritura de estilo personalizada más fácil.

Un plugin de menú personalizable y fácil de usar para WP

Con este Plugin de Mega Menú de WordPress, puedes desarrollar y diseñar rápidamente mega menús a partir de tus publicaciones, páginas, enlaces personalizados y otras formas de contenido. Como se mencionó anteriormente, UberMenu se integra con el Sistema de Gestión de Menús WP 3, lo que facilita la ejecución de cambios en diferentes aspectos del menú.

¿Cuáles son las características?

El Plugin de Mega Menú de WP viene con una variedad de características, incluyendo transiciones CSS3 de desplegable, desvanecimiento, deslizamiento hacia abajo, desplazamiento hacia arriba, intención de desplazamiento, activación de desplazamiento, más de 25 fuentes de Google, menús horizontales y verticales, etc. Con la descarga de UberMenu, incluso puedes configurar cada menú de forma independiente.

Este Plugin de Mega Menú de WordPress ofrece integración automática para temas que cumplen con requisitos específicos. También hay integración manual para el código generado en el 'Panel de Control' para temas que no funcionan con integración automática. UberMenu viene con un widget dedicado para colocar ciertos menús en el diseño del sitio web.

Es importante tener en cuenta que UberMenu no adopta automáticamente el estilo del tema. El tema necesita tener una hoja de estilo relacionada con UberMenu. Por lo tanto, es posible que tengas que personalizar los estilos por tu cuenta.

Una buena elección para crear menús de sitio web de manera conveniente

La descarga de UberMenu soporta menús mega o desplegables totalmente responsivos y submenús, que son compatibles con una variedad de dispositivos móviles, incluyendo smartphones Android, iPhones y iPads. Con este Plugin WP Mega Menu, puedes construir fácil y rápidamente diseños avanzados de submenús con un sistema de cuadrícula de columnas incorporado.

PROS

  • Ofrece múltiples personalizaciones
  • Asegura diseños responsivos
  • Viene con una interfaz fácil de usar.

CONTRAS

  • Necesita algunas correcciones de errores.

Programa disponible en otros idiomas


UberMenu - WordPress Mega Menu Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre UberMenu - WordPress Mega Menu Plugin

¿Has probado UberMenu - WordPress Mega Menu Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.